Ir al contenido principal

TESTIFICANDO CON "FE Y OBRAS"

Quiero dar un testimonio de cómo el Espíritu Santo toca los corazones y nos provee oportunidades para testificar: El día de ayer iba en el bus interdepartamental, rumbo a Zacatecoluca; iba leyendo el libro Fe y Obras de Ellen White, el cual les recomiendo encarecidamente pues tiene mucha luz acerca de la relación entre ellas (la Fe y las obras) y el papel que juegan en la salvación de nuestras almas, a mi me ha aclarado muchos conceptos del pensamiento adventista que a veces se nos enseñan erróneamente (por desconocimiento).
Casi por llegar a mi destino observé a un muchacho que iba también leyendo un libro, me di cuenta que era la Santa Biblia, después noté que el muchacho iba tratando de ver el libro que yo leía. Mas adelante el joven me preguntó con interés qué libro era el mío y de qué trataba, le respondí que era Fe y Obras y que trata precisamente de eso: Fe y Obras. El muchacho sacó una libreta rápidamente y se puso a escribir, al ver su grande interés, sentí la voz del Espíritu que me dijo: dáselo!. Pensé en todas las marcas que le había puesto a lápiz señalando las citas que me parecían cruciales y urgentes, y luego esa misma voz me dijo: por eso mismo se lo tienes que dar! Antes de bajar del bus, le pasé entregando el libro y el muchacho se quedó sorprendido viéndolo.
HAY MUCHAS ALMAS CON SED DEL CONOCIMIENTO DE DIOS, MIENTRAS OTRAS SE VUELVEN TERCAS Y CIERRAN SUS OIDOS Y NOSOTROS LOS ROGAMOS, DEBEMOS DEJAR QUE EL ESPÍRITU NOS GUÍE A AQUELLAS QUE TIENEN SU CORAZÓN DISPUESTO A OIR LA VOZ DE DIOS Y ENCONTRAR LA SALVACIÓN EN CRISTO JESÚS.
Yo no me acerqué al muchacho para hablarle, pero al leer yo para mi, sin querer estaba dando testimonio y no me cabe duda que fue el Espíritu Santo el que lo impulsó a interesarse y a preguntarme por el libro, a mi, una persona totalmente desconocida. Lo que me conmovió fue el gran interés del joven por conocer acerca de Dios, pude ver un alma en condenación buscando desesperadamente la Luz. LA SEMILLA ESTÁ SEMBRADA, EL ESPÍRITU SANTO DARÁ EL CRECIMIENTO Y EL FRUTO. GLORIA A NUESTRO TODOPODEROSO DIOS.
MARANATHA! CRISTO VIENE PRONTO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IGLESIA ADVENTISTA NO ES BABILONIA... ¡ES LAODICEA!

Conozco la Iglesia Adventista desde mi niñez (7 años) y sé que es la Iglesia Verdadera. Lo he sabido desde que mis papás encontraron en la Biblia la verdad del sábado y buscaron la iglesia que respetara los mandamientos de Dios y encontraron a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Desde entonces he tenido la convicción de que la Iglesia Adventista es la Iglesia Verdadera, por cuanto es la única que predica la verdad completa y cumple los dos requisitos que ESTÁN ESCRITOS tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento: ANTIGUO TESTAMENTO: “!!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.”(Isaías 8:20) NUEVO TESTAMENTO “ Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Apocalipsis 14:12) “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesu