Ir al contenido principal

LA ADORACIÓN

"A las puertas de un nuevo milenio, la iglesia Adventista del Séptimo día enfrenta un desafío y una oportunidad sin precedentes para re-examinar la base teológica para la elección y ejecución de su música. Esperamos y oramos que la iglesia responderá a este desafío, no mediante la aceptación sin crítica de la música pop contemporánea que es extraña a la misión y mensaje de la iglesia, sino mediante la promoción de composiciones y canto de canciones que expresen correctamente la esperanza que arde en nuestros corazones. (1 Ped. 3:15) " (Samuele Bacchiocchi)

Veo con decepción y tristeza que el trimestre casi termina, con ello también finaliza el estudio acerca del tema de la adoración, y por falta de estudio o por rebeldía, la iglesia (en general) continúa usando la música pop y rock del mundo (como los israelitas usaron los ídolos de egipto- el becerro de oro-) indiscriminadamente para adorar a Dios, desde la radio adventista, en las casas y hasta en el mismísimo templo sin que los líderes hagan algo para corregir la situación (así como Aarón cedió ante los gustos de los idólatras de Israel por miedo a perder su liderazgo). Una consecuencia de tal accionar, por experiencia propia (cuando me sucedió estuve ignorante todo el tiempo -nadie daba voz de alerta sobre esto-) sé que al usar los ritmos del mundo para adorar a Dios el Espíritu Santo se aleja (aunque creamos tenerlo sólo es simple emoción causada artificialmente por los ritmos mundanos), nuestro corazón se endurece y satanás tiene espacio para actuar y poco a poco se cae en la contaminación directa de la música del mundo con letra secular (ya no con letras cristianas). He podido comprobar que muchas personas adventistas (adultas incluso -no sólo los jóvenes-) muestran con orgullo sus preferencias respecto a la música del mundo, algunos se atreven a afirmar que tal cosa no es pecado.

SE ESTÁ PERDIENDO UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA UN VERDADERO REAVIVAMIENTO Y DESPERTAR DE LA IGLESIA ADVENTISTA. TENDRÁ QUE PASAR MUCHO TIEMPO PARA QUE OTRA OPORTUNIDAD COMO ÉSTA SE DÉ. CON TODO, ME ANIMA PENSAR QUE DIOS ESTÁ EN EL CONTROL Y ANHELO SER PARTE NO SÓLO DE LA IGLESIA MILITANTE, SINO TAMBIÉN DE LA IGLESIA TRIUNFANTE. LA PRIMERA NO ES PERFECTA, LA SEGUNDA LO SERÁ! MARANATHA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IGLESIA ADVENTISTA NO ES BABILONIA... ¡ES LAODICEA!

Conozco la Iglesia Adventista desde mi niñez (7 años) y sé que es la Iglesia Verdadera. Lo he sabido desde que mis papás encontraron en la Biblia la verdad del sábado y buscaron la iglesia que respetara los mandamientos de Dios y encontraron a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Desde entonces he tenido la convicción de que la Iglesia Adventista es la Iglesia Verdadera, por cuanto es la única que predica la verdad completa y cumple los dos requisitos que ESTÁN ESCRITOS tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento: ANTIGUO TESTAMENTO: “!!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.”(Isaías 8:20) NUEVO TESTAMENTO “ Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Apocalipsis 14:12) “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesu