https://www.youtube.com/playlist?list=PLK8H4c2-j4IclGXIzzJ3pEuHzrDvKGros https://www.youtube.com/playlist?list=PLK8H4c2-j4IcqU5YtNMcxZlljEtpSQhv3 https://www.youtube.com/playlist?list=PLK8H4c2-j4IcA-F-Pi0dAa37jOYiEBiLj Cultos Regulares: dom. y miérc. 5-6 pm Escuela Sabática y Culto Divino: Iglesia 1: sáb. 7 - 10 am Iglesia 2: sáb. 10 - 1 pm Mapa de Ubicación: buff.ly/3ougAuS Facebook: https://ift.tt/yUvgfI0 Youtube: https://www.youtube.com/@iasdzacatecoluca
via Facebook https://ift.tt/Oc53ATR
Páginas
- Inicio
- EL MENSAJE DE LOS TRES ANGELES
- BIBLIA RVR1960
- EGW WRITTINGS
- ASTR
- HIMNARIO ADVENTISTA
- ESCUELA SABÁTICA
- FUSTERO
- FE DE JESÚS
- 28 CREENCIAS
- REVISTA EL CENTINELA
- LA VOZ DEL CONSOLADOR
- NUEVO AMANECER
- SEVENTH DAY ADVENTIST CHURCH
- RED ADVENIR
- IASD ZACATECOLUCA
- IASD ZACATECOLUCA CENTRAL
- MANUAL DE IGLESIA 2025
En los Lugares Celestiales
Las nubes pasarán, 24 de septiembre El corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. Proverbios 15:13. https://ift.tt/Zr56nGw El dolor viene y se va; ésa es la suerte del hombre; deberíamos no tratar de agrandarlo, sino más bien detenernos en lo que es brillante y placentero. Cuando el invierno extiende su cobertura de hielo sobre la tierra, no permitimos que nuestra alegría se hiele con las flores y los arroyos, ni nos lamentamos continuamente a causa de los días tristes y los vientos fríos. Por el contrario, penetramos hacia adelante con la imaginación en el próximo verano, con su calor y vida y belleza... Ahora mismo una nube ha ocultado de nuestra vista los brillantes rayos del sol y quedamos en la sombra. ¿Deberíamos irritarnos y quejarnos por eso y olvidar todo lo otro que es brillante y hermoso a nuestro alrededor? No, deberíamos olvidar la nube y recordar que el sol no ha sido raído, sino que ha velado su rostro solamente por un momento... Dios no se complace en que tengamos que pasar nuestras vidas en el desaliento y la melancolía, magnificando cada prueba que nos llega. Al hacerlo, no solamente nos afligimos, sino que ensombrecemos la felicidad de aquellos que nos rodean. No deberíamos escudriñar las oscuras sombras de la experiencia de nuestra vida ni detenernos en ellas, sino más bien abrir los ojos y levantar los sentidos para ver y apreciar las muchas bendiciones que nos circundan ... Es la voluntad de Dios que seamos alegres... Aquellos que se relacionan con nosotros son afectados para bien o para mal por nuestras palabras y acciones. Estamos inconscientemente difundiendo la fragancia de nuestro carácter en la atmósfera moral que nos circunda, o estamos envenenando esa atmósfera con pensamientos, palabras y hechos que tienen una influencia deletérea sobre aquellos con quienes nos asociamos. “Nadie vive para sí” (Discurso de la Sra. White a los Pacientes del Sanatorio de Goguac Lake, 1878, págs. 23-25).
via Facebook https://ift.tt/Zr56nGw
via Facebook https://ift.tt/Zr56nGw
Conflicto y Valor
Un mensaje directo, 23 de septiembre Lucas 1:80; Mateo 3:1-6. https://ift.tt/veIVEU6 Prepárate para venir al encuentro de tu Dios, oh Israel. Amós 4:12, úp. Juan el Bautista, en su vida en el desierto, fue enseñado de Dios. El estudiaba las revelaciones de Dios en la naturaleza. Bajo la dirección del espíritu divino, estudiaba los rollos de los profetas. De día y de noche, Cristo era su estudio, su meditación, hasta que su mente, su corazón y su alma quedaron llenos de la gloriosa visión. El miraba al Rey en su hermosura, y perdía de vista al yo. Contemplaba la majestad de la santidad, y se reconocía ineficiente e indigno. Debía declarar el mensaje de Dios. Había de subsistir en el poder y justicia de Dios. Estaba listo para ir como mensajero del cielo, sin temor de lo humano, porque había considerado lo divino... Sin argumentos elaborados ni sutiles teorías, declaró Juan su mensaje. Sorprendente y severa, aunque llena de esperanza, se oía su voz en el desierto: “Arrepentíos, que el reino de los cielos se ha acercado”... Ignorantes campesinos y pescadores de la comarca circundante; soldados romanos de los cuarteles de Herodes; capitanes con la espada al costado, listos para apagar cuanto supiese a rebelión: avarientos cobradores de impuestos venidos desde sus casillas de peaje; y sacerdotes del Sanedrín adornados con filacterias—todos escuchaban como hechizados—: y todos... se iban... el corazón compenetrado del sentimiento de sus pecados... En este tiempo, justamente antes de la segunda venida de Cristo en las nubes de los cielos, se ha de hacer una obra como la de Juan el Bautista. Dios llama a hombres que preparen un pueblo para que subsista en el gran día del Señor... En nuestro carácter de pueblo que cree en la inminente venida de Cristo, tenemos un mensaje que dar: “Aparéjate para venir al encuentro de tu Dios”. Nuestro mensaje debe ser tan directo como el de Juan. El reprendía a los reyes por su iniquidad. Aun con peligro de su vida, no vacilaba en declarar la palabra de Dios. Y nuestra obra en este tiempo debe hacerse con la misma fidelidad. A fin de dar un mensaje como el que dio Juan, debemos tener una experiencia espiritual como la suya. Debe hacerse la misma obra en nosotros. Debemos contemplar a Dios, y al contemplarlo, perdernos a nosotros mismos de vista. Obreros Evangélicos, 55-57.
via Facebook https://ift.tt/veIVEU6
via Facebook https://ift.tt/veIVEU6
Alza tus Ojos
Jesús escucha al arrepentido, 23 de septiembre Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos. Mateo 18:10. https://ift.tt/zfuYyRb A medida que se corre el velo que oculta la gloria de Cristo, se muestra al Salvador en su altísimo y santo lugar, no en soledad, descuidado e indiferente a nuestras necesidades, sino rodeado de miles y miles de ángeles santos, cada uno cle los cuales tiene una comisión que cumplir para bendición de la humanidad. El Salvador está en comunicación con cada sector de su vasto dominio. Desciende de su trono para inclinarse a escuchar las súplicas de sus hijos. Su corazón amoroso está lleno de piedad y compasión por ellos. Pero su mayor pesar, se me ordenó decir, surge cuando se aflige a los que El ha designado para realizar cierta obra; cuando alguien que no comprende la voluntad de Dios impone su camino nublando el juicio con muchas palabras. Pueden necesitarse meses y años para deshacer el error producido en unos pocos minutos por palabras imprudentes. Oh, no debemos apenar al Salvador por nuestra falta de amor mutuo. El Señor es bien explícito en lo que respecta a la ternura que hemos de manifestar los unos por los otros. Cierta vez los discípulos fueron a Jesús con la pregunta: “¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? Y llamando a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos”. Mateo 18:1-3... Estamos comprometidos en una obra trascendental y solemne, y debemos seguir al Salvador bien de cerca. El nos conducirá a niveles más y más elevados de la verdad. “Veréis mayores cosas aun que éstas”, dice, “sólo sed estudiantes diligentes”. El abre los libros en los que se encuentra inscripto el nombre de cada seguidor, para inspeccionarlos, y en ellos ve con asombro el registro de hechos que deshonran a Dios. El informe de cada día muestra las obras de la Providencia: los esfuerzos del Señor para que los hombres sigan siendo mansos y humildes, bondadosos y compasivos. Cristo oye cada palabra de desprecio hacia sus hijos. El sabe que a veces casi enloquecen porque hay personas entrometidas, que en vez de atender su propio trabajo, sienten una carga por la obra de alguna otra persona. Cristo no puede grabar su amor en los corazones de los que procuran dañar la influencia de otro porque piensan que está en peligro de enorgullecerse. Si se abrieran los ojos del que acaricia malas sospechas, vería al Salvador que se aproxima a quien él ha acusado, y se inclina a él mientras éste, lleno de confusión, se arrodilla junto a su lecho, llorando, y pidiéndole fuerzas, sabiduría y su poder sostenedor al Señor.—Manuscrito 94, del 23 de septiembre de 1904, “El pecado de hablar iniquidad”.
via Facebook https://ift.tt/zfuYyRb
via Facebook https://ift.tt/zfuYyRb
¡Maranata: El Senor Viene!
Los ojos de Dios vigilan a su pueblo, 23 de septiembre ¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Lucas 18:7, 8. https://ift.tt/bqPgTFR En el tiempo de angustia, si el pueblo de Dios conservase pecados aún inconfesos cuando lo atormenten el temor y la angustia, sería aniquilado; la desesperación acabaría con su fe y no podría tener confianza para rogar a Dios que lo librase. Pero por muy profundo que sea el sentimiento que tiene de su indignidad, no tiene culpas escondidas que revelar. Sus pecados han sido examinados y borrados en el juicio; y no puede recordarlos... Los cristianos profesos que lleguen sin preparación al último y terrible conflicto, confesarán sus pecados con palabras de angustia consumidora, mientras los impíos se reirán de esa angustia... La historia de Jacob nos da además la seguridad de que Dios no rechazará a los que han sido engañados, tentados y arrastrados al pecado, pero que hayan vuelto a él con verdadero arrepentimiento. Mientras Satanás trata de acabar con esta clase de personas, Dios enviará sus ángeles para consolarlas y protegerlas en el tiempo de peligro. Los asaltos de Satanás son feroces y resueltos, sus engaños, terribles, pero el ojo de Dios descansa sobre su pueblo y su oído escucha su súplica. Su aflicción es grande, las llamas del horno parecen estar a punto de consumirlos; pero el Refinador los sacará como oro purificado por el fuego. El amor de Dios para con sus hijos durante el período de su prueba más dura es tan grande y tan tierno como en los días de su mayor prosperidad; pero necesitan pasar por el horno de fuego; debe consumirse su mundanalidad, para que la imagen de Cristo se refleje perfectamente. Los tiempos de apuro y angustia que nos esperan requieren una fe capaz de soportar el cansancio, la demora y el hambre, una fe que no desmaye a pesar de las pruebas más duras. El tiempo de gracia les es concedido a todos a fin de que se preparen para aquel momento... Todos los que se aferren a las promesas de Dios como lo hizo él, y que sean tan sinceros como él lo fue, tendrán tan buen éxito como él...71Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 678, 679.
via Facebook https://ift.tt/bqPgTFR
via Facebook https://ift.tt/bqPgTFR
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
ARCHIVO
-
▼
2025
(1328)
- ► diciembre 2025 (42)
- ► noviembre 2025 (7)
- ► octubre 2025 (181)
- ▼ septiembre 2025 (180)
- ► agosto 2025 (149)
- ► julio 2025 (195)
- ► junio 2025 (156)
- ► abril 2025 (75)
-
►
2024
(2404)
- ► diciembre 2024 (164)
- ► noviembre 2024 (199)
- ► octubre 2024 (273)
- ► septiembre 2024 (251)
- ► agosto 2024 (141)
- ► julio 2024 (265)
- ► junio 2024 (178)
- ► abril 2024 (218)
- ► marzo 2024 (165)
- ► febrero 2024 (161)
- ► enero 2024 (190)
-
►
2023
(1207)
- ► diciembre 2023 (268)
- ► noviembre 2023 (292)
- ► octubre 2023 (321)
- ► septiembre 2023 (254)
- ► agosto 2023 (1)
- ► junio 2023 (4)
- ► marzo 2023 (10)
- ► febrero 2023 (21)
-
►
2022
(1505)
- ► agosto 2022 (115)
- ► julio 2022 (289)
- ► junio 2022 (225)
- ► abril 2022 (109)
- ► marzo 2022 (180)
- ► febrero 2022 (112)
-
►
2021
(655)
- ► diciembre 2021 (228)
- ► noviembre 2021 (427)
-
►
2020
(620)
- ► julio 2020 (2)
- ► junio 2020 (10)
- ► abril 2020 (62)
- ► marzo 2020 (280)
- ► febrero 2020 (245)
-
►
2018
(36)
- ► diciembre 2018 (7)
- ► noviembre 2018 (14)
- ► septiembre 2018 (8)
-
►
2017
(34)
- ► noviembre 2017 (8)
- ► agosto 2017 (8)
- ► febrero 2017 (1)
- ► enero 2017 (1)
-
►
2016
(358)
- ► noviembre 2016 (1)
- ► octubre 2016 (10)
- ► septiembre 2016 (8)
- ► agosto 2016 (10)
- ► julio 2016 (27)
- ► junio 2016 (16)
- ► febrero 2016 (132)
-
►
2015
(123)
- ► diciembre 2015 (1)
- ► noviembre 2015 (24)
- ► junio 2015 (1)
-
►
2014
(692)
- ► septiembre 2014 (42)
- ► junio 2014 (84)
- ► abril 2014 (295)
- ► marzo 2014 (56)
- ► enero 2014 (1)
-
►
2013
(16)
- ► noviembre 2013 (1)
- ► octubre 2013 (1)
- ► junio 2013 (1)
- ► abril 2013 (1)
-
►
2012
(54)
- ► abril 2012 (2)
- ► febrero 2012 (18)
-
►
2011
(177)
- ► diciembre 2011 (43)
- ► octubre 2011 (10)
- ► agosto 2011 (1)
- ► abril 2011 (15)
- ► marzo 2011 (14)
- ► febrero 2011 (18)
-
►
2010
(101)
- ► diciembre 2010 (31)
- ► agosto 2010 (18)
- ► julio 2010 (38)
Etiquetas
IFTTT
Facebook
IASD
Facebook
BIBLIA
ESTÁ ESCRITO
IFTTT
PASTOR ROBERT COSTA
VIDEOS
DEVOCIONALES DIARIOS
YouTube
SERMONES
ELLEN WHITE
PASTOR FRANK GONZÁLEZ
ESTUDIOS BÍBLICOS
NUEVO AMANECER
PROFECÍA
AMAZING FACTS
DEVOCIÓN MATUTINA
¡Maranata: El Senor Viene!
A Fin de Conocerle
ESCUELA SABÁTICA
PROGRAMA SEMANAL
VIDEOS SEMANALES
PASTOR DOUG BATCHELOR
2012
PRIMER TRIMESTRE
STEPHEN BOHR
Alza tus Ojos
LECCIONES DE ESCUELA SABATICA
Cada Día con Dios
Conflicto y Valor
PROGRAMA SEMANAL
ADORACIÓN
Dios nos Cuida
LIBROS
El Cristo Triunfante
Exaltad a Jesús
POWER POINT
VISLUMBRES DE NUESTRO DIOS
Hijos e Hijas de Dios
Iglesia Adventista del Séptimo Día * Zacatecoluca
ORDENACION DE LA MUJER
PASTOR ANDRÉS PORTES
PASTOR ESTEBAN BOHR
DESCUBRIENDO LOS MISTERIOS DEL GÉNESIS
En los Lugares Celestiales
La Fe por la Cual Vivo
La Maravillosa Gracia de Dios
SEMINARIOS
ESCRITO ESTÁ
SECRETS UNSEALED
DIVISIÓN INTERAMERICANA
EGW Writings®: The Complete Published Books of Ellen G. White
PARÁBOLAS
PASTOR DANIEL SCARONE
Reflejemos a Jesús
AUDIOS
DANIEL
DOCTOR MARIO VELOSO
ESPÍRITU DE PROFECÍA
HISTORIAS DE LA BIBLIA
NIÑOS
OLIVER CORONADO
PASTOR BOHR
PASTOR MARK FINLEY
RODRIGO
Recibiréis Poder
SÁBADO
Amazing
Armagedón y los eventos finales de la profecía bíblica (Amazing Facts)
DESCUBRA
HIMNOS ADVENTISTAS
INFANTES
LA VOZ DE LA ESPERANZA
LIRA SCARONE
Nuestra Elevada Vocacion
PASTOR BILLY BIAGGI
PASTOR DAVID GATES
SEMANA DE ORACIÓN
Sabbath School
Ser Semejante a Jesús
TED WILSON
Cuarto de Adam
2014
40 Minutos de Himnos Adventistas Antiguos 🤍 | Joyas que Ya No Están en el Himnario
APOCALIPSIS
ARMAGEDÓN (Amazing Facts Latino)
Armagedón y los eventos finales de la profecía bíblicos (Amazing Facts)
BILLY BIAGGI
BOSQUEJOS
Bible Gateway passage: Lucas 15 - Reina-Valera 1960
CAMPAÑA EVANGELÍSTICA
COMENTARIO ELLEN WHITE
CONCILIO ANUAL MUNDIAL
CONFLICTO CÓSMICO
CULTO DIVINO * 10 ENERO 2026
CULTO REGULAR * 31 DICIEMBRE 2025
DOCUMENTOS HISTÓRICOS
DOMINGO
DONES ESPIRITUALES
DSA
EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS
EL ORIGEN DEL MAL
EL SÁBADO EN EL MÁS ALLÁ * 29 DICIEMBRE 2025
ESPÍRITU SANTO
EVANGELIZACIÓN
El Dilema de la Distracción - Seminario sobre la música por Christian Berdahl (Serie completa doblada al Español)
FAMILIA
Himnario Adventista
IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA
IGLESIA CATÓLICA
IV - Cainan = Nido
JA
JESPADILL
LA VOZ DEL CONSOLADOR
LECCIONES DE ESCUELA SABÁTICA
La Personalidad Del Espítu Santo | Pr. Andrés Portes 2026
MATUTINA
MÚSICA
NOTICIAS
NUEVO HIMNARIO
ORACIÓN
PASTOR
PASTOR MARIO VELOSO
PODER
RED
REFLEJEMOS A JESÚS
SACRIFICIO ETERNO
SEGURIDAD ETERNA 30 DICIEMBRE 2025
TECNOLOGÍA
TELEVISIÓN
TERCER TRIMESTRE ES
TESTIFICACIÓN
TESTIMONIOS PERSONALES
UN SANTUARIO EN EL TIEMPO
🔴Orden cronológico de los eventos finales