ARMAGEDÓN

ARMAGEDÓN
AMAZING FACTS LATINO

Hijos e Hijas de Dios


La discreción, 28 de junio La discreción te guardará; te preservará la inteligencia. Proverbios 2:11. https://ift.tt/APL9GZw Por medio de vuestras palabras elegidas y una conducta consecuente, mediante vuestra limpieza, vuestra ferviente piedad, confesad vuestra fe, decididos a que Cristo ocupe el trono en el templo del alma, y poned vuestros talentos sin reserva a sus pies para que él los emplee en su servicio... Haced del honrar a Dios la ley de vuestra vida, de la cual no logre apartaros ninguna tentación ni interés.—The Youth’s Instructor, 2 de febrero de 1893. Mis hermanas, evitad aun la apariencia de mal. En esta era disoluta, saturada de corrupción, no estáis seguras a menos que estéis protegidas. La virtud y el recato son raros. Os exhorto, como seguidoras de Cristo que hacéis una elevada profesión, que acariciéis la preciosa y sin par gema del recato. Ella preservará la virtud.—Conducción del Niño, 391. La santidad de corazón no conducirá nunca a acciones impuras... La verdad de origen celestial no degrada nunca al que la recibe;... por el contrario, santifica al creyente, refina su gusto, lo eleva y lo ennoblece, y lo pone en íntima comunión con Jesús. Le induce a considerar la orden del apóstol Pablo de abstenerse aun de la apariencia del mal, porque “no sea pues blasfemado vuestro bien”. Este es un asunto al cual debemos prestar atención. Debemos precavernos contra los pecados de esta era degenerada. Debemos mantenernos alejados de todo lo que sepa a familiaridad indebida. Dios lo condena. Es terreno prohibido sobre el cual es inseguro asentar los pies. Cada palabra y acción debe tender a elevar, refinar y ennoblecer el carácter.—Joyas de los Testimonios 2:234.

Exaltad a Jesús


Dios mismo era el maestro de Daniel, 28 de junio Yo honraré a los que me honran. 1 Samuel 2:30. https://ift.tt/Jue3RZ2 Al adquirir la sabiduría de los babilonios, Daniel y sus compañeros tuvieron mucho más éxito que los demás estudiantes; pero su saber no les llegó por casualidad. Lo obtuvieron por el uso de sus facultades, bajo la dirección del Espíritu Santo. Se relacionaron con la Fuente de toda sabiduría, e hicieron del conocimiento de Dios el fundamento de su educación. Con fe, oraron por sabiduría y vivieron de acuerdo con sus oraciones. Se colocaron donde Dios podía bendecirlos. Evitaron lo que habría debilitado sus facultades, y aprovecharon toda oportunidad de familiarizarse con todos los ramos del saber. Siguieron las reglas de la vida que no podían menos que darles fuerza intelectual. Procuraron adquirir conocimiento con un propósito: el de poder honrar a Dios. Comprendían que a fin de destacarse como representantes de la religión verdadera en medio de las falsas religiones del paganismo, necesitaban tener un intelecto claro y perfeccionar un carácter cristiano. Y Dios mismo fue su Maestro. Orando constantemente, estudiando concienzudamente y manteniéndose en relación con el Invisible, anduvieron con Dios mismo como lo hizo Enoc. En cualquier ramo de trabajo, el verdadero éxito no es resultado de la casualidad ni del destino. Es el desarrollo de las providencias de Dios, la recompensa de la fe y de la discreción, de la virtud y de la perseverancia. Las bellas cualidades mentales y un tono moral elevado no son resultado de la casualidad. Dios da las oportunidades; el éxito depende del uso que se haga de ellas. Mientras Dios obraba en Daniel y sus compañeros “el querer como el hacer, por su buena voluntad” (Filipenses 2:13), ellos obraban su propia salvación. En esto se revela cómo obra el principio divino de cooperación, sin la cual no puede alcanzarse verdadero éxito. De nada vale el esfuerzo humano sin el poder divino; y sin el esfuerzo humano, el divino no tiene utilidad para muchos. Para que la gracia de Dios nos sea impartida, debemos hacer nuestra parte. Su gracia nos es dada para obrar en nosotros el querer y el hacer, nunca para reemplazar nuestro esfuerzo. Así como el Señor cooperó con Daniel y sus compañeros, cooperará con todos los que se esfuercen por hacer su voluntad. Mediante el impartimiento de su Espíritu fortalecerá todo propósito fiel, toda resolución noble. Los que anden en la senda de la obediencia encontrarán muchos obstáculos. Pueden ligarlos al mundo influencias poderosas y sutiles; pero el Señor puede inutilizar todo agente que obre para derrotar a sus escogidos; en su fuerza pueden ellos vencer toda tentación y toda dificultad.—La Historia de Profetas y Reyes, 356-357.

En los Lugares Celestiales


Perfectos en vuestra esfera, 28 de junio Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Mateo 5:48. https://ift.tt/luDc1aL Para que la edificación de nuestro carácter sea grata a Dios debemos avanzar constantemente en espiritualidad. Debemos considerar como algo sin valor todo aquello que amengüe nuestra fe y confianza en nuestro Redentor. Cuanto más luz brilla en nuestras almas, tanto más se nos exige que reflejemos esa luz sobre otros. Dios desea que dejes brillar tu luz sobre el mundo... Descansando en el amor de Cristo, confiándole al Redentor y Dador de la vida el llevar a cabo para ti la salvación de tu alma, verás, al acercarte cada vez más a él, lo que significa estar a la vista del Invisible. Dios desea que reposemos confiados en su amor. El contentamiento que Cristo da es un don infinitamente más valioso que el oro, la plata y las piedras preciosas... Tus facultades perceptivas aumentarán en poder y agudeza si tu ser entero, cuerpo, alma, espíritu, está consagrado al cumplimiento de una obra santa. Esfuérzate al máximo, en y mediante la gracia de Cristo, por alcanzar la norma elevada que tienes delante. Puedes ser perfecto en tu esfera como Dios lo es en la suya... No debes considerarte meramente un recipiente pasivo de la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Dios te ha confiado preciosos talentos y exige el aumento de esos talentos. Él tiene derecho a los intereses del capital prestado... Sometiendo tu voluntad a la suya mejorarás en el habla y en las concepciones espirituales... Debes cuidar celosamente las facultades mentales de la mente. Tus pensamientos deben estar bajo el control del Espíritu Santo... Tu obra es avanzar hacia la perfección, progresando constantemente, hasta que al fin seas declarado digno de recibir la vida inmortal. Y aun entonces la obra de progreso no cesará sino que seguirá por la eternidad.—Carta 123, 1904.

El Cristo Triunfante


Jesús recibe y defiende a las almas arrepentidas, 28 de junio “Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio? Zacarías 3:2. https://ift.tt/nwozgHC Satanás reclama su derecho sobre aquellos que alguna vez han estado bajo su negro estandarte, pero abandonaron el pecado y se volvieron a Dios y han confiado sus almas a Jesús. Todos los que participan por fe de los méritos de Cristo tienen la palabra de Dios de que están en paz con él... Se ha permitido que vengan pruebas sobre el pueblo de Dios. Se emplean expresiones como: “Dios tentó a Abraham”, “Dios tentó a los hijos de Israel”. Esto significa que el Señor permitió que Satanás los tentara a fin de que se evidencie la fe de ellos para gloria y honor cuando el tribunal se siente y cada persona sea juzgada de acuerdo a sus obras. Dios conoce cada corazón, cada motivo, cada inclinación del corazón, pero permite que Satanás tiente y pruebe a los creyentes para que ellos revelen su confianza en Dios... El Señor odia el pecado, pero ama y perdona al pecador arrepentido y creyente, y coloca a cada uno bajo el cuidado y el control divino. Satanás sigue las huellas de cada alma, mas con cada tentación que se permite sobrecoger a los hijos del amor perdonador de Dios, el Señor proporciona una salida a fin de que nadie sea tentado más de lo que puede soportar... “Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle”. La obra de Satanás se define claramente como la oposición a la obra bienhechora de Cristo... Cuando Cristo se interpone, entre las almas tentadas y Satanás, el adversario se enoja y pronuncia una perorata de acusaciones, diciendo que Cristo es injusto al proteger a estas almas y levantar un estandarte en contra del él... Ante la presencia de los mundos no caídos, delante del universo del cielo, frente al adversario airado que los pinta en ropas negras de contaminación moral, demandando que sean entregados en sus manos, Jesús respondió las maliciosas denuncias de Satanás con las que los acusaba día y noche ante el Señor. A quienes se encontraban de pie ante su presencia, contemplando ansiosamente la controversia en curso y notando la determinación de Satanás de destruir a los justos, Jesús les dijo: “Quitadle estas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala”.—Manuscrito 27, 1894.

Conflicto y Valor


Más que dinero, 28 de junio 1 Crónicas 29:1-14. https://ift.tt/YodwUK1 Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón ofrecieron a Jehová voluntariamente. 1 Crónicas 29:9. Desde los mismos comienzos del reinado de David, uno de sus planes favoritos había sido el de erigir un templo a Jehová. A pesar de que no se le había permitido llevar a cabo este propósito, no había dejado de manifestar celo y fervor por esa idea. Había suplido una gran abundancia de los materiales más costosos: oro, plata, piedras de ónix y de distintos colores; mármol y las maderas más preciosas. Y ahora estos tesoros de valor incalculable, reunidos por David, debían ser entregados a otros; pues otras manos que las suyas iban a construir la casa para el arca, símbolo de la presencia de Dios. Viendo que su fin se acercaba, el rey hizo llamar a los príncipes de Israel y a hombres representativos de todas las partes del reino, para que recibieran este legado en calidad de depositarios. Deseaba hacerles su última recomendación antes de morir y obtener su acuerdo y su apoyo en favor de esta gran obra que había de llevarse a cabo... Y preguntó a la congregación que había traído sus ofrendas voluntarias: “¿Quién quiere hacer hoy ofrenda a Jehová?” La asamblea respondió con buena voluntad... Con el interés más profundo el rey había reunido aquellos preciosos materiales para la construcción y para el embellecimiento del templo. Había compuesto los himnos gloriosos que en los años venideros habrían de resonar por sus atrios. Ahora su corazón se regocijaba en Dios, al ver cómo los principales de los padres y los caudillos de Israel respondían tan noblemente a su solicitud, y se ofrecían para llevar a cabo la obra importante que les esperaba... Todo lo que el hombre recibe de la bondad de Dios sigue perteneciendo al Señor. Todo lo que Dios ha otorgado, en las cosas valiosas y bellas de la tierra, ha sido puesto en las manos de los hombres para probarlos, para sondear la profundidad de su amor hacia él y del aprecio en que tienen sus favores. Ya se trate de tesoros o de dones del intelecto, han de depositarse como ofrenda voluntaria a los pies de Jesús y el dador ha de decir como David: “Todo es tuyo, y lo recibido de tu mano te damos”. Historia de los Patriarcas y Profetas, 812-814, 816.

Cada Día con Dios


Cada Día con Dios
Lumbrera a mi camino, 28 de junio La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples... Ordena mis pasos con tu palabra, y ninguna iniquidad se enseñoree de mí. Salmos 119:130, 133. https://ift.tt/2WwF7x5 Vi a un ángel de Dios de pie a su lado señalándole hacia lo alto. Ese ángel sirvió a sus padres y le ha ofrecido su protección, pero a menudo usted se ha apartado de él para seguir sus propios caminos. De ese modo se ha separado de Dios... Feliz el hombre que descubre por sí mismo que la Palabra de Dios es lámpara a sus pies y lumbrera su camino: Una luz que resplandece en los lugares tenebrosos. Es la guía celestial del hombre. Pero hay tantos, ¡oh, tantos! que no tienen otro guía fuera de las opiniones de los hombres finitos, los prejuicios, las pasiones o sus propios cambiantes sentimientos. Sus mentes se hallan en un estado de excitación e incertidumbre. Padecen constantemente de fiebre mental. Si siguiera a Cristo, la Palabra de Dios sería para usted una columna de nube de día y una columna de fuego de noche. Pero usted no ha hecho de la honra de Dios el primer objeto de la obra de su vida. Tiene la Biblia. Estúdiela por sí mismo. Las enseñanzas de la guía divina no deben ser ignoradas ni pervertidas. La mente divina guiará a los que deseen ser conducidos. La verdad es la verdad, e iluminará a los que la busquen con corazón humilde. El error es error, y no importa cuanta filosofía mundana se le pueda añadir, no lo convertirá en verdad. “Habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”. 1 Corintios 6:20. ¿Qué requiere el Señor de su herencia adquirida con sangre? La santificación de todo el ser: una pureza semejante a la de Cristo, perfecta conformidad con la voluntad del Señor. ¿En qué consiste la belleza del alma? En la presencia de la gracia de Aquel que dio su vida para redimir a los hombres y las mujeres de la muerte eterna... No hay súplicas más tiernas, no hay lecciones más claras, no hay mandamientos tan poderosos y protectores, ni promesas tan plenas como las que señalan al pecador la Fuente abierta para lavar la culpa del alma humana.—Carta 207, del 28 de junio de 1904, dirigida a un conocido de Battle Creek.
¡Visita Cada Día con Dios!

A Fin de Conocerle


A Fin de Conocerle
Fragante con la bendición del cielo, 28 de junio ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad. Santiago 3:13, 14. https://ift.tt/SOPqzFy ¿Qué es mentir contra la verdad? Es pretender creer la verdad, al paso que el espíritu, las palabras, la conducta, no representan a Cristo sino a Satanás. Conjeturar lo malo, ser impaciente e inexorable, es mentir contra la verdad; pero el amor, la paciencia y la amplia tolerancia están de acuerdo con los principios de la verdad. La verdad es siempre pura, siempre bondadosa, respira una fragancia del cielo sin mezcla de egoísmo. Ser despiadado, acusar a otros, dar expresión a juicios ásperos y severos, alimentar malos pensamientos, no es el resultado de la sabiduría que proviene de lo alto. ... El lenguaje del cristiano debiera ser suave y circunspecto, pues su fe santa requiere de él que represente a Cristo ante el mundo. Todos los que habitan en Cristo, manifestarán la bondad y magnánima cortesía que caracterizaban la vida del Maestro. Sus obras serán obras de piedad, equidad y pureza. Tendrán la mansedumbre de la sabiduría y ejercerán el don de la gracia de Jesús.—The Review and Herald, 12 de marzo de 1895. “La paz de Dios gobierne en vuestros corazones, ... y sed agradecidos. La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales”. Colosenses 3:15, 16. Así procedía Cristo. Con frecuencia era asaltado por la tentación, pero en vez de rendirse o alterarse, cantaba las alabanzas de Dios. Con cánticos espirituales detenía el torrente de palabras de aquellos a quienes Satanás estaba usando para crear contienda. Cuando son tentados los que aman a Dios, canten himnos de alabanza a su Creador antes de hablar palabras de acusación y crítica. ... Contemplad siempre a Jesús.—The Youth’s Instructor, 12 de septiembre de 1901.
¡Visita A Fin de Conocerle!

¡Maranata: El Senor Viene!


¡Maranata: El Senor Viene!
El protestantismo se une con el papado, 28 de junio Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Apocalipsis 17:12, 13. https://ift.tt/aekG5wz A medida que nos acercamos a la crisis final, resulta de vital importancia que la armonía y la unidad reinen entre las instituciones del Señor. El mundo no conoce más que tempestades, guerras y discordias. Sin embargo, las gentes se unirán bajo una misma dirección, la de la potencia papal, para oponerse a Dios en la persona de sus testigos.75Joyas de los Testimonios 3:171. ¿Qué entidad le entrega su reino a esta potencia? El protestantismo, un poder que, mientras profesa tener el carácter y el espíritu de un cordero y estar aliado con el cielo, habla con la voz de un dragón. Está movido por una fuerza que procede de abajo... “Estos tienen un mismo propósito”. Habrá un lazo universal de unión, una gran armonía, una confederación de fuerzas de Satanás. “Y entregarán su poder y su autoridad a la bestia”. Así se manifiesta el mismo poder arbitrario y opresor contra la libertad religiosa, la libertad de adorar a Dios según los dictados de la conciencia, que manifestó el papado cuando en el pasado persiguió a los que se negaban a conformarse con los ritos y ceremonias religiosas del romanismo. En la lucha que se librará en los últimos días estarán unidos en oposición al pueblo de Dios todos los poderes corrompidos que se apartaron de la lealtad a la ley de Jehová. En esta lucha el sábado del cuarto mandamiento será el punto controvertido, porque en el mandamiento del sábado el gran Legislador se identifica como el Creador del cielo y de la tierra.76The S.D.A. Bible Commentary 7:983. Merced a los dos errores capitales, el de la inmortalidad del alma y el de la santidad del domingo, Satanás prenderá a los hombres en sus redes. Mientras aquél forma la base del espiritismo, éste crea un lazo de simpatía con Roma. Los protestantes de los Estados Unidos serán los primeros en tender las manos a través de un doble abismo al espiritismo y al poder romano; y bajo la influencia de esta triple alianza ese país marchará en las huellas de Roma, pisoteando los derechos de la conciencia.77Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 645.
¡Visita ¡Maranata: El Senor Viene!!

¡Maranata: El Senor Viene!


El protestantismo se une con el papado, 28 de junio Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Apocalipsis 17:12, 13. https://ift.tt/aekG5wz A medida que nos acercamos a la crisis final, resulta de vital importancia que la armonía y la unidad reinen entre las instituciones del Señor. El mundo no conoce más que tempestades, guerras y discordias. Sin embargo, las gentes se unirán bajo una misma dirección, la de la potencia papal, para oponerse a Dios en la persona de sus testigos.75Joyas de los Testimonios 3:171. ¿Qué entidad le entrega su reino a esta potencia? El protestantismo, un poder que, mientras profesa tener el carácter y el espíritu de un cordero y estar aliado con el cielo, habla con la voz de un dragón. Está movido por una fuerza que procede de abajo... “Estos tienen un mismo propósito”. Habrá un lazo universal de unión, una gran armonía, una confederación de fuerzas de Satanás. “Y entregarán su poder y su autoridad a la bestia”. Así se manifiesta el mismo poder arbitrario y opresor contra la libertad religiosa, la libertad de adorar a Dios según los dictados de la conciencia, que manifestó el papado cuando en el pasado persiguió a los que se negaban a conformarse con los ritos y ceremonias religiosas del romanismo. En la lucha que se librará en los últimos días estarán unidos en oposición al pueblo de Dios todos los poderes corrompidos que se apartaron de la lealtad a la ley de Jehová. En esta lucha el sábado del cuarto mandamiento será el punto controvertido, porque en el mandamiento del sábado el gran Legislador se identifica como el Creador del cielo y de la tierra.76The S.D.A. Bible Commentary 7:983. Merced a los dos errores capitales, el de la inmortalidad del alma y el de la santidad del domingo, Satanás prenderá a los hombres en sus redes. Mientras aquél forma la base del espiritismo, éste crea un lazo de simpatía con Roma. Los protestantes de los Estados Unidos serán los primeros en tender las manos a través de un doble abismo al espiritismo y al poder romano; y bajo la influencia de esta triple alianza ese país marchará en las huellas de Roma, pisoteando los derechos de la conciencia.77Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 645.

02/13 El Tesoro - Las Parábolas De Jesús- Pastor Andres Portes


02/13 El Tesoro - Las Parábolas De Jesús- Pastor Andres Portes
https://youtu.be/X-b9V50Hj9U?list=PLT-7Jx7-jIdOUWAQamXz0rH4Z3mxuFLpB
¡Visita 02/13 El Tesoro - Las Parábolas De Jesús- Pastor Andres Portes!

02/13 El Tesoro - Las Parábolas De Jesús- Pastor Andres Portes


https://youtu.be/X-b9V50Hj9U?list=PLT-7Jx7-jIdOUWAQamXz0rH4Z3mxuFLpB

Hijos e Hijas de Dios


Hijos e Hijas de Dios
FRIDAY, JUNE 28 Para estudiar y meditar Comentarios Elena G.W para las Lecciones de Escuela Sabáticaç Hijos e hijas de Dios, 19 de septiembre, “Defendamos la fe”, p. 271; https://ift.tt/B94NCOu Hijos e hijas de Dios, 16 de diciembre, “Viene con poder y gloria”, p. 359. https://ift.tt/RKewXua
¡Visita Hijos e Hijas de Dios!

Hijos e Hijas de Dios


FRIDAY, JUNE 28 Para estudiar y meditar Comentarios Elena G.W para las Lecciones de Escuela Sabáticaç Hijos e hijas de Dios, 19 de septiembre, “Defendamos la fe”, p. 271; https://ift.tt/B94NCOu Hijos e hijas de Dios, 16 de diciembre, “Viene con poder y gloria”, p. 359. https://ift.tt/RKewXua

ARCHIVO

Etiquetas

IFTTT Facebook IASD Facebook BIBLIA ESTÁ ESCRITO IFTTT PASTOR ROBERT COSTA VIDEOS DEVOCIONALES DIARIOS YouTube SERMONES ELLEN WHITE PASTOR FRANK GONZÁLEZ ESTUDIOS BÍBLICOS NUEVO AMANECER PROFECÍA AMAZING FACTS DEVOCIÓN MATUTINA ¡Maranata: El Senor Viene! A Fin de Conocerle ESCUELA SABÁTICA PROGRAMA SEMANAL VIDEOS SEMANALES PASTOR DOUG BATCHELOR 2012 PRIMER TRIMESTRE STEPHEN BOHR Alza tus Ojos LECCIONES DE ESCUELA SABATICA Cada Día con Dios Conflicto y Valor PROGRAMA SEMANAL ADORACIÓN Dios nos Cuida LIBROS El Cristo Triunfante Exaltad a Jesús POWER POINT VISLUMBRES DE NUESTRO DIOS Hijos e Hijas de Dios Iglesia Adventista del Séptimo Día * Zacatecoluca ORDENACION DE LA MUJER PASTOR ANDRÉS PORTES PASTOR ESTEBAN BOHR DESCUBRIENDO LOS MISTERIOS DEL GÉNESIS En los Lugares Celestiales La Fe por la Cual Vivo La Maravillosa Gracia de Dios SEMINARIOS ESCRITO ESTÁ SECRETS UNSEALED DIVISIÓN INTERAMERICANA EGW Writings®: The Complete Published Books of Ellen G. White PARÁBOLAS PASTOR DANIEL SCARONE Reflejemos a Jesús AUDIOS DANIEL DOCTOR MARIO VELOSO ESPÍRITU DE PROFECÍA HISTORIAS DE LA BIBLIA NIÑOS OLIVER CORONADO PASTOR BOHR PASTOR MARK FINLEY RODRIGO Recibiréis Poder SÁBADO Amazing Armagedón y los eventos finales de la profecía bíblica (Amazing Facts) DESCUBRA HIMNOS ADVENTISTAS INFANTES LA VOZ DE LA ESPERANZA LIRA SCARONE Nuestra Elevada Vocacion PASTOR BILLY BIAGGI PASTOR DAVID GATES SEMANA DE ORACIÓN Sabbath School Ser Semejante a Jesús TED WILSON Cuarto de Adam 2014 40 Minutos de Himnos Adventistas Antiguos 🤍 | Joyas que Ya No Están en el Himnario APOCALIPSIS ARMAGEDÓN (Amazing Facts Latino) Armagedón y los eventos finales de la profecía bíblicos (Amazing Facts) BILLY BIAGGI BOSQUEJOS Bible Gateway passage: Lucas 15 - Reina-Valera 1960 CAMPAÑA EVANGELÍSTICA COMENTARIO ELLEN WHITE CONCILIO ANUAL MUNDIAL CONFLICTO CÓSMICO CULTO DIVINO * 10 ENERO 2026 CULTO REGULAR * 31 DICIEMBRE 2025 DOCUMENTOS HISTÓRICOS DOMINGO DONES ESPIRITUALES DSA EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS EL ORIGEN DEL MAL EL SÁBADO EN EL MÁS ALLÁ * 29 DICIEMBRE 2025 ESPÍRITU SANTO EVANGELIZACIÓN El Dilema de la Distracción - Seminario sobre la música por Christian Berdahl (Serie completa doblada al Español) FAMILIA Himnario Adventista IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA IGLESIA CATÓLICA IV - Cainan = Nido JA JESPADILL LA VOZ DEL CONSOLADOR LECCIONES DE ESCUELA SABÁTICA La Personalidad Del Espítu Santo | Pr. Andrés Portes 2026 MATUTINA MÚSICA NOTICIAS NUEVO HIMNARIO ORACIÓN PASTOR PASTOR MARIO VELOSO PODER RED REFLEJEMOS A JESÚS SACRIFICIO ETERNO SEGURIDAD ETERNA 30 DICIEMBRE 2025 TECNOLOGÍA TELEVISIÓN TERCER TRIMESTRE ES TESTIFICACIÓN TESTIMONIOS PERSONALES UN SANTUARIO EN EL TIEMPO 🔴Orden cronológico de los eventos finales