Ser una luz que resplandezca, 27 de abril Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Isaías 60:1. https://ift.tt/5brh1iL Mediante las relaciones sociales, el cristianismo se pone en contacto con el mundo. Todo aquel que ha recibido la iluminación divina debe alumbrar la senda de aquellos que no conocen la Luz de la vida. Todos debemos llegar a ser testigos de Jesús. El poder social, santificado por la gracia de Cristo, debe ser aprovechado para ganar almas para el Salvador. Vea el mundo que no estamos egoístamente absortos en nuestros propios intereses, sino que deseamos que otros participen de nuestras bendiciones y privilegios. Dejémosle ver que nuestra religión no nos hace faltos de simpatía ni exigentes. Sirvan como Cristo sirvió, para beneficio de los hombres, todos aquellos que profesan haberle hallado. Nunca debemos dar al mundo la impresión falsa de que los cristianos son un pueblo lóbrego y carente de dicha. Si nuestros ojos están fijos en Jesús, veremos un Redentor compasivo y percibiremos luz de su rostro. Doquiera reine su espíritu, morará la paz. Y habrá también gozo, porque habrá una serena y santa confianza en Dios. Los que siguen a Jesús le agradan cuando muestran que, aunque humanos, son partícipes de la naturaleza divina. No son estatuas, sino hombres y mujeres vivientes. Su corazón, refrigerado por los rocíos de la gracia divina, se abre y expande bajo la influencia del Sol de justicia. Reflejan sobre otros, en obras iluminadas por el amor de Cristo, la luz que resplandece sobre ellos mismos.—El Deseado de Todas las Gentes, 127. La confesión de fe que hicieron los santos y los mártires fue registrada para beneficio de las generaciones venideras. Los ejemplos vivos de santidad y de perseverante integridad llegaron hasta nosotros para inspirar valor a los que son llamados ahora a actuar como testigos de Dios. Recibieron gracia y verdad, no para sí solos, sino para que, por intermedio de ellos, el conocimiento de Dios iluminase la tierra. ¿Ha dado Dios luz a sus siervos en esta generación? En tal caso deben dejarla brillar para el mundo.—El Conflicto de los Siglos, 512.
via Facebook https://ift.tt/5brh1iL
Páginas
- Inicio
- EL MENSAJE DE LOS TRES ANGELES
- BIBLIA RVR1960
- EGW WRITTINGS
- ASTR
- HIMNARIO ADVENTISTA
- ESCUELA SABÁTICA
- FUSTERO
- FE DE JESÚS
- 28 CREENCIAS
- REVISTA EL CENTINELA
- LA VOZ DEL CONSOLADOR
- NUEVO AMANECER
- SEVENTH DAY ADVENTIST CHURCH
- RED ADVENIR
- IASD ZACATECOLUCA
- IASD ZACATECOLUCA CENTRAL
- MANUAL DE IGLESIA 2025
La Fe por la Cual Vivo
La fe viene por las promesas, 27 de abril Luego la fe es por el oír; y el oír por la palabra de Dios. Romanos 10:17. https://ift.tt/lKpMtnZ “Las verdades de la Palabra de Dios hacen frente a la gran necesidad práctica del hombre: la conversión del alma por medio de la fe. No ha de pensarse que estos grandes principios son demasiado puros y santos para ser aplicados en la vida diaria. Son principios que llegan al cielo y alcanzan la eternidad; y sin embargo, su influencia vital ha de ser entretejida en la experiencia humana. Han de compenetrar todas las grandes y pequeñas cosas de la vida.”—Sketches From the Life of Paul, 88, 89. “Dios nos invita a probar por nosotros mismos la realidad de su palabra, la verdad de sus promesas. Él nos dice: ‘Gustad y ved que Jehová es bueno.’ En vez de depender de las palabras de otro, tenemos que probar por nosotros mismos. Dice: ‘Pedid y recibiréis.’ Sus promesas se cumplirán. Nunca han faltado; nunca pueden faltar.”—El Camino a Cristo, 85. “Nuestro Salvador quiere que os mantengáis en íntima relación con él para que pueda haceros felices. Cuando Cristo derrama sus bendiciones sobre nosotros debemos ofrecer agradecimiento y alabanzas a su santo nombre. Pero, diréis, ¡si tan sólo pudiera saber que él es mi Salvador! ¿Qué clase de evidencia queréis? ¿Queréis sentir una emoción especial para probar que Cristo es vuestro? ¿Es esta una evidencia más sólida que la fe pura en la promesa de Dios? ¿No sería mejor tomar las benditas promesas de Dios y aplicarlas a vuestra vida depositando toda vuestra confianza en ellas? Esto es fe.”—The Review and Herald, 29 de julio de 1890.
via Facebook https://ift.tt/lKpMtnZ
via Facebook https://ift.tt/lKpMtnZ
Exaltad a Jesús
El pan cotidiano asegurado, 27 de abril El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Mateo 6:11. https://ift.tt/1IAYCdj Como el niño, usted recibirá diariamente lo que se requiera para suplir las necesidades de ese día. Cada día debe orar: “El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy”. No se sienta perturbado si no tiene suficiente para mañana. Usted posee la seguridad de su promesa: “Tú habitarás en la tierra y ciertamente serás alimentado”. David dijo: “Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan”. Salmos 37:25. Aquel Dios que envió a los cuervos para que alimentaran a Elías en el arroyo de Querit, no se olvidará de ninguno de sus hijos fieles y sacrificados. De la persona que camina en justicia se escribe: “Se le dará su pan, y sus aguas serán seguras”. Isaías 33:16. “No serán avergonzados en el mal tiempo, y en los días de hambre serán saciados”. Salmos 37:19. “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?” Romanos 8:32. El que alivió los cuidados de su madre viuda y ayudó a sostener el hogar de Nazaret, simpatiza con cada madre que lucha para proveerles alimento a sus hijos. El que tuvo compasión de la multitud porque desfallecían y estaban esparcidos, todavía siente compasión por el pobre sufriente. Su mano se extiende sobre ellos para bendecirlos y en la misma oración que les dio a los discípulos nos enseña a acordarnos de los pobres.—The Signs of the Times, 4 de noviembre de 1903. La oración por el pan cotidiano incluye no solamente el alimento para sostener el cuerpo, sino también el pan espiritual que nutrirá el alma para vida eterna. Nos dice Jesús: “Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece”. Juan 6:27. “Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre”. Vers. 51. Nuestro Salvador es el pan de vida; cuando miramos su amor y lo recibimos en el alma, comemos el pan que desciende del cielo. Recibimos a Cristo por su Palabra, y se nos da el Espíritu Santo para abrir la Palabra de Dios a nuestro entendimiento y hacer penetrar sus verdades en nuestro corazón. Hemos de orar día tras día para que, mientras leemos su Palabra, Dios nos envíe su Espíritu con el fin de revelarnos la verdad que fortalecerá nuestras almas para las necesidades del día. Al enseñarnos a pedir cada día lo que necesitamos, tanto las bendiciones temporales como las espirituales, Dios desea alcanzar un propósito para beneficio nuestro. Quiere que sintamos cuánto dependemos de su cuidado constante, porque procura atraernos a una comunión íntima con él. En esta comunión con Cristo, mediante la oración y el estudio de las verdades grandes y preciosas de su Palabra, seremos alimentados como almas con hambre; como almas sedientas seremos refrescados en la fuente de la vida.—El Discurso Maestro de Jesucristo, 96.
via Facebook https://ift.tt/1IAYCdj
via Facebook https://ift.tt/1IAYCdj
Dios nos Cuida
Arraigados en Cristo, 27 de abril El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano. Salmos 92:12. https://ift.tt/Wktbgnq El cristiano es comparado al cedro del Líbano. He leído que este árbol hace más que enviar unas pocas raíces a la tierra blanda. Implanta profundamente en la tierra sus fuertes raíces, y cada vez las extiende más lejos en busca de una posición todavía más fuerte. Y cuando se desata la fiera tempestad, permanece firme, sostenido por su raigambre. También el cristiano se arraiga profundamente en Cristo. Tiene fe en su Redentor. Sabe en quién ha creído. Está plenamente persuadido de que Jesús es el Hijo de Dios y el Salvador de los pecadores... Las raíces de la fe se extienden cada vez más. Los cristianos genuinos, como el cedro del Líbano, no crecen en una tierra blanda y superficial, sino que están arraigados en Dios, asegurados en las grietas de las rocas de la montaña. Si el cristiano quiere florecer y prosperar, debe hacerlo entre personas que son extrañas a Dios, entre burladores, sujeto al ridículo. Debe permanecer erguido como la palmera en el desierto. El cielo puede ser como bronce, la arena del desierto puede golpear las raíces de la palmera, y apilarse en montones alrededor de su tronco. Sin embargo, el árbol permanece vivo, fresco y vigoroso en medio de las quemantes arenas del desierto. Quitad la arena hasta que lleguéis a las raicillas de la palmera y descubriréis el secreto de su vida; se extiende profundamente bajo la superficie, hacia las aguas secretas ocultas en la tierra. Así como la palmera, que obtiene su alimento de las fuentes del agua de viva, permanece verde y florida en medio del desierto, también el cristiano puede extraer ricas provisiones de gracia de la fuente del amor de Dios, y puede conducir a las almas cansadas, llenas de inquietud, y listas a perecer en el desierto del pecado, a esas aguas donde puedan beber y vivir. El cristiano siempre está dirigiendo a sus semejantes hacia Jesús, quien invita: “El que tiene sed, venga a mí y beba”. Esta fuente nunca nos falla; podemos extraer de ella una vez y otra.
via Facebook https://ift.tt/Wktbgnq
via Facebook https://ift.tt/Wktbgnq
Alza tus Ojos
Dios tiene su pueblo escogido, 27 de abril Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. 1 Pedro 2:9. https://ift.tt/2RZgEWj Dios otorga luz a los hombres, pero muchos están llenos de un espíritu dominante y de autosuficiencia; y luchan para llevar adelante sus propias ideas a fin de alcanzar una altura en la que serían como Dios. Sus mentes están en primer lugar, como si Dios debiera servirles a ellos. Aquí es donde yace el peligro: a menos que Dios haga que en alguna forma estos hombres comprendan que El es Dios, y que deben servirle, se introducirán invenciones humanas que los apartarán de la verdad bíblica, a pesar de todas las advertencias que se han dado. El Señor Jesús siempre tendrá un pueblo escogido que le servirá. Cuando el pueblo judío rechazó a Cristo, el Príncipe de la vida, El les quitó el reino de Dios y se lo dio a los gentiles. Dios continúa obrando de acuerdo con este principio en cada rama de su obra. Cuando una iglesia demuestra que es infiel a la obra del Señor, no importa cuán alto y sagrado pueda ser su llamado, Dios no puede seguir trabajando con ella. Otros son escogidos entonces para llevar importantes responsabilidades. Pero si éstos a su vez no purifican sus vidas de toda acción errónea, si no establecen principios puros y santos en todos sus límites, entonces el Señor los afligirá y humillará dolorosamente y, a menos que se arrepientan, los quitará de su lugar y hará que sean un baldón... Dios no “es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo”. Hechos 17:25. Ningún despliegue de magnificencia exterior puede agradar a Dios cuando el corazón está sirviendo a los ídolos y las manos están contaminadas de iniquidad. El Espíritu Santo se unirá con los que estén en la iglesia y caminen humildemente con Dios, con contrición de corazón. Santifica a todos los que miran a Dios y caminan en las huellas de Cristo, los consuela y les da la victoria sobre el mundo. El pueblo de Dios, su reino elegido, no es como una fuente estancada. Es como un río que fluye constantemente y que a medida que avanza se vuelve más profundo y más ancho, hasta que sus aguas vitalizantes se extienden sobre toda la tierra. Dondequiera el Evangelio de Dios es recibido, su gracia sana las enfermedades producidas por el pecado. El Sol de Justicia se levanta llevando sanidad en sus rayos. Luz, fortaleza y refrigerio vienen del Señor, y el buen fruto producido da testimonio de una obra de justicia.—Manuscrito 33, del 27 de abril de 1903, “El propósito de Dios para su Iglesia”.
via Facebook https://ift.tt/2RZgEWj
via Facebook https://ift.tt/2RZgEWj
A Fin de Conocerle
Una compañía celestial, 27 de abril Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo. 1 Pedro 5:6. https://ift.tt/9amQz4I Todo el cielo se pone al servicio de los que se acercan a Cristo en procura de la vida eterna, sometiéndosele como los que han entregado todo a Dios. Dios requiere que sus siervos se coloquen bajo el estandarte ensangrentado del Príncipe Emanuel, esforzándose con el poder de Dios para los principios de la verdad puros e intactos. Nunca deben apartarse de la senda de abnegación y humildad que debe seguir el verdadero cristiano. Cuando así cooperan con Dios, Cristo se forma en ellos “la esperanza de gloria”. Colosenses 1:27. Revestidos de su humildad y mansedumbre, hallan su mayor gozo en su servicio. Las ambiciones terrenales ceden paso a un deseo de servir al Maestro. “Jehová es excelso, y atiende al humilde, mas al altivo mira de lejos”. “Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios”. Salmos 138:6; 51:17. Los que revelan el manso y humilde espíritu de Cristo, son considerados tiernamente por Dios. Nada pasa inadvertido para él. Tiene en cuenta su abnegación, su esfuerzo para exaltar a Cristo ante el mundo. Aunque esos humildes obreros puedan ser considerados con burla por el mundo, son de gran valor a la vista de Dios. No solo los sabios, los grandes, los benefactores ganarán un pasaporte para entrar en los atrios celestiales, no solo el obrero muy ocupado, lleno de celo y de actividad incansable. No; el puro de corazón, en cuyos labios no ha sido hallado engaño; el pobre de espíritu, que es movido por el Espíritu de un Cristo que mora en él; el pacificador, cuya más alta ambición es cumplir la voluntad de Dios; éstos ganarán una plena admisión. Son las joyas de Dios y estarán entre aquel número de quien escribió Juan: “Oí como la voz de una gran multitud... que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!” Apocalipsis 19:6.—The Review and Herald, 11 de mayo de 1897.
via Facebook https://ift.tt/9amQz4I
via Facebook https://ift.tt/9amQz4I
¡Maranata: El Senor Viene!
Una vida doble, 27 de abril Nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. 1 Juan 1:3. https://ift.tt/dC19Ay0 Nada es más necesario en nuestro trabajo que los resultados prácticos de la comunión con Dios. Debemos mostrar con nuestra vida diaria que tenemos paz y descanso en el Salvador. Su paz en el corazón se reflejará en el rostro. Dará a la voz un poder persuasivo. La comunión con Dios ennoblecerá el carácter y la vida. Los hombres verán que hemos estado con Jesús como lo notaron en los primeros discípulos. Esto comunicará al obrero un poder que ninguna otra cosa puede dar. No debe permitir que cosa alguna lo prive de este poder. Hemos de vivir una vida doble: Una vida de pensamiento y de acción, de silenciosa oración y fervoroso trabajo.60El Ministerio de Curación, 409, 410. Todos los que están en la escuela de Dios necesitan de una hora tranquila para la meditación, a solas consigo mismos, con la naturaleza y con Dios... Cada uno de nosotros ha de oír la voz de Dios hablar a su corazón. Cuando toda otra voz calla, y tranquilos en su presencia esperamos, el silencio del alma hace más perceptible la voz de Dios. El nos dice: “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios”. Salmos 46:10. Esta es la preparación eficaz para toda labor para Dios. En medio de la presurosa muchedumbre y de las intensas actividades de la vida, el que así se refrigera se verá envuelto en un ambiente de luz y paz. Recibirá nuevo caudal de fuerza física y mental. Su vida exhalará fragancia y dará prueba de un poder divino que alcanzará a los corazones de los hombres.61El Ministerio de Curación, 37. Muchos, aun en sus momentos de devoción, no reciben la bendición de la verdadera comunión con Dios. Están demasiado apremiados. Con pasos presurosos penetran en la amorosa presencia de Cristo y se detienen tal vez un momento dentro de ese recinto sagrado, mas no esperan consejo. No tienen tiempo para permanecer con el divino Maestro. Vuelven con sus preocupaciones al trabajo. Estos obreros jamás podrán lograr el mayor éxito hasta que aprendan cuál es el secreto de la fuerza. Tienen que dedicar tiempo a pensar, orar, esperar que Dios renueve su poder físico, mental y espiritual. Necesitan la influencia elevadora de su Espíritu. Al recibirla, serán vivificados con nueva vida. El cuerpo gastado y el cerebro cansado se refrescarán, y el corazón abrumado se aliviará.62La Educación, 254.
via Facebook https://ift.tt/dC19Ay0
via Facebook https://ift.tt/dC19Ay0
Sabbath School
Sunday, April 27 El primer mandamiento Comentarios Elena G.W https://ift.tt/LgC1xR2 El sistema de educación instituido al principio del mundo, debía ser un modelo para el hombre en todos los tiempos. Como una ilustración de sus principios se estableció una escuela modelo en el Edén, el hogar de nuestros primeros padres. El jardín del Edén era el aula, la naturaleza el libro de texto, el Creador mismo era el Maestro, y los padres de la familia humana los alumnos… El libro de la naturaleza, al desplegar ante ellos sus lecciones vivas, les proporcionaba una fuente inagotable de instrucción y deleite. El nombre de Dios estaba escrito en cada hoja del bosque y en cada piedra de las montañas, en toda estrella brillante, en el mar, el cielo y la tierra. Los moradores del Edén trataban con la creación animada e inanimada; con las hojas, las flores y los árboles, con toda criatura viviente, desde el leviatán de las aguas, hasta el átomo en el rayo del sol, y aprendían de ellos los secretos de su vida. La gloria de Dios en los cielos, los mundos innumerables con sus movimientos prefijados, “las diferencias de las nubes” (Job 37:16), los misterios de la luz y el sonido, del día y de la noche, todos eran temas de estudio para los alumnos de la primera escuela de la tierra (La educación, pp. 20, 21). Dios proporcionó ocupación a Adán y Eva. El Edén fue la escuela de nuestros primeros padres y Dios su instructor. Aprendieron a labrar la tierra y a cuidar de las cosas que el Señor había plantado. No consideraban el trabajo como cosa degradante, sino como una gran bendición. El trabajo era un placer para ellos. La caída de Adán cambió el orden de las cosas; la tierra fue maldita; empero el mandato de que el hombre se ganara el pan con el sudor de su frente no fue dado como una maldición. Por medio de la fe y la esperanza, el trabajo tenía que ser una bendición para los descendientes de Adán y Eva. Dios no tuvo jamás el propósito de que el hombre no tuviera nada que hacer. Pero cuanto mayor y más profunda es la maldición del pecado, tanto más se altera el orden establecido por Dios (La educación cristiana. p. 335). El cielo es una escuela; su campo de estudio, el universo; su maestro, el Ser infinito. En el Edén fue establecida una dependencia de esta escuela y, una vez consumado el plan de redención, se reanudará la educación en la escuela del Edén… Entre la escuela establecida al principio en el Edén y la escuela futura, se extiende todo el período de la historia de este mundo, historia de la transgresión y del sufrimiento humano, del sacrificio divino, y de la victoria sobre la muerte y el pecado… Restaurado a la presencia de Dios, el hombre volverá a ser enseñado por él, como en el principio: “Conocerá mi pueblo la virtud de mi nombre:… en aquel día conocerán que yo soy aquel que dice: ¡Heme aquí!”… ¡Qué campo se abrirá allí a nuestro estudio cuando se quite el velo que obscurece nuestra vista y nuestros ojos contemplen ese mundo de belleza del cual ahora tenemos vislumbres por medio del microscopio; cuando contemplemos las glorias de los cielos estudiados ahora por medio del telescopio; cuando, borrada la mancha del pecado, toda la tierra aparezca en “la hermosura de Jehová nuestro Dios! (El hogar cristiano, pp. 496, 497).
via Facebook https://ift.tt/LgC1xR2
via Facebook https://ift.tt/LgC1xR2
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
ARCHIVO
-
▼
2025
(1328)
- ► diciembre 2025 (42)
- ► noviembre 2025 (7)
- ► octubre 2025 (181)
- ► septiembre 2025 (180)
- ► agosto 2025 (149)
- ► julio 2025 (195)
- ► junio 2025 (156)
- ▼ abril 2025 (75)
-
►
2024
(2404)
- ► diciembre 2024 (164)
- ► noviembre 2024 (199)
- ► octubre 2024 (273)
- ► septiembre 2024 (251)
- ► agosto 2024 (141)
- ► julio 2024 (265)
- ► junio 2024 (178)
- ► abril 2024 (218)
- ► marzo 2024 (165)
- ► febrero 2024 (161)
- ► enero 2024 (190)
-
►
2023
(1207)
- ► diciembre 2023 (268)
- ► noviembre 2023 (292)
- ► octubre 2023 (321)
- ► septiembre 2023 (254)
- ► agosto 2023 (1)
- ► junio 2023 (4)
- ► marzo 2023 (10)
- ► febrero 2023 (21)
-
►
2022
(1505)
- ► agosto 2022 (115)
- ► julio 2022 (289)
- ► junio 2022 (225)
- ► abril 2022 (109)
- ► marzo 2022 (180)
- ► febrero 2022 (112)
-
►
2021
(655)
- ► diciembre 2021 (228)
- ► noviembre 2021 (427)
-
►
2020
(620)
- ► julio 2020 (2)
- ► junio 2020 (10)
- ► abril 2020 (62)
- ► marzo 2020 (280)
- ► febrero 2020 (245)
-
►
2018
(36)
- ► diciembre 2018 (7)
- ► noviembre 2018 (14)
- ► septiembre 2018 (8)
-
►
2017
(34)
- ► noviembre 2017 (8)
- ► agosto 2017 (8)
- ► febrero 2017 (1)
- ► enero 2017 (1)
-
►
2016
(358)
- ► noviembre 2016 (1)
- ► octubre 2016 (10)
- ► septiembre 2016 (8)
- ► agosto 2016 (10)
- ► julio 2016 (27)
- ► junio 2016 (16)
- ► febrero 2016 (132)
-
►
2015
(123)
- ► diciembre 2015 (1)
- ► noviembre 2015 (24)
- ► junio 2015 (1)
-
►
2014
(692)
- ► septiembre 2014 (42)
- ► junio 2014 (84)
- ► abril 2014 (295)
- ► marzo 2014 (56)
- ► enero 2014 (1)
-
►
2013
(16)
- ► noviembre 2013 (1)
- ► octubre 2013 (1)
- ► junio 2013 (1)
- ► abril 2013 (1)
-
►
2012
(54)
- ► abril 2012 (2)
- ► febrero 2012 (18)
-
►
2011
(177)
- ► diciembre 2011 (43)
- ► octubre 2011 (10)
- ► agosto 2011 (1)
- ► abril 2011 (15)
- ► marzo 2011 (14)
- ► febrero 2011 (18)
-
►
2010
(101)
- ► diciembre 2010 (31)
- ► agosto 2010 (18)
- ► julio 2010 (38)
Etiquetas
IFTTT
Facebook
IASD
Facebook
BIBLIA
ESTÁ ESCRITO
IFTTT
PASTOR ROBERT COSTA
VIDEOS
DEVOCIONALES DIARIOS
YouTube
SERMONES
ELLEN WHITE
PASTOR FRANK GONZÁLEZ
ESTUDIOS BÍBLICOS
NUEVO AMANECER
PROFECÍA
AMAZING FACTS
DEVOCIÓN MATUTINA
¡Maranata: El Senor Viene!
A Fin de Conocerle
ESCUELA SABÁTICA
PROGRAMA SEMANAL
VIDEOS SEMANALES
PASTOR DOUG BATCHELOR
2012
PRIMER TRIMESTRE
STEPHEN BOHR
Alza tus Ojos
LECCIONES DE ESCUELA SABATICA
Cada Día con Dios
Conflicto y Valor
PROGRAMA SEMANAL
ADORACIÓN
Dios nos Cuida
LIBROS
El Cristo Triunfante
Exaltad a Jesús
POWER POINT
VISLUMBRES DE NUESTRO DIOS
Hijos e Hijas de Dios
Iglesia Adventista del Séptimo Día * Zacatecoluca
ORDENACION DE LA MUJER
PASTOR ANDRÉS PORTES
PASTOR ESTEBAN BOHR
DESCUBRIENDO LOS MISTERIOS DEL GÉNESIS
En los Lugares Celestiales
La Fe por la Cual Vivo
La Maravillosa Gracia de Dios
SEMINARIOS
ESCRITO ESTÁ
SECRETS UNSEALED
DIVISIÓN INTERAMERICANA
EGW Writings®: The Complete Published Books of Ellen G. White
PARÁBOLAS
PASTOR DANIEL SCARONE
Reflejemos a Jesús
AUDIOS
DANIEL
DOCTOR MARIO VELOSO
ESPÍRITU DE PROFECÍA
HISTORIAS DE LA BIBLIA
NIÑOS
OLIVER CORONADO
PASTOR BOHR
PASTOR MARK FINLEY
RODRIGO
Recibiréis Poder
SÁBADO
Amazing
Armagedón y los eventos finales de la profecía bíblica (Amazing Facts)
DESCUBRA
HIMNOS ADVENTISTAS
INFANTES
LA VOZ DE LA ESPERANZA
LIRA SCARONE
Nuestra Elevada Vocacion
PASTOR BILLY BIAGGI
PASTOR DAVID GATES
SEMANA DE ORACIÓN
Sabbath School
Ser Semejante a Jesús
TED WILSON
Cuarto de Adam
2014
40 Minutos de Himnos Adventistas Antiguos 🤍 | Joyas que Ya No Están en el Himnario
APOCALIPSIS
ARMAGEDÓN (Amazing Facts Latino)
Armagedón y los eventos finales de la profecía bíblicos (Amazing Facts)
BILLY BIAGGI
BOSQUEJOS
Bible Gateway passage: Lucas 15 - Reina-Valera 1960
CAMPAÑA EVANGELÍSTICA
COMENTARIO ELLEN WHITE
CONCILIO ANUAL MUNDIAL
CONFLICTO CÓSMICO
CULTO DIVINO * 10 ENERO 2026
CULTO REGULAR * 31 DICIEMBRE 2025
DOCUMENTOS HISTÓRICOS
DOMINGO
DONES ESPIRITUALES
DSA
EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS
EL ORIGEN DEL MAL
EL SÁBADO EN EL MÁS ALLÁ * 29 DICIEMBRE 2025
ESPÍRITU SANTO
EVANGELIZACIÓN
El Dilema de la Distracción - Seminario sobre la música por Christian Berdahl (Serie completa doblada al Español)
FAMILIA
Himnario Adventista
IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA
IGLESIA CATÓLICA
IV - Cainan = Nido
JA
JESPADILL
LA VOZ DEL CONSOLADOR
LECCIONES DE ESCUELA SABÁTICA
La Personalidad Del Espítu Santo | Pr. Andrés Portes 2026
MATUTINA
MÚSICA
NOTICIAS
NUEVO HIMNARIO
ORACIÓN
PASTOR
PASTOR MARIO VELOSO
PODER
RED
REFLEJEMOS A JESÚS
SACRIFICIO ETERNO
SEGURIDAD ETERNA 30 DICIEMBRE 2025
TECNOLOGÍA
TELEVISIÓN
TERCER TRIMESTRE ES
TESTIFICACIÓN
TESTIMONIOS PERSONALES
UN SANTUARIO EN EL TIEMPO
🔴Orden cronológico de los eventos finales