Ir al contenido principal

LEY DOMINICAL, QUÉ IMPLICA?










1. Se pondrá en vigor una ley que obligue a guardar el domingo; por el gobierno de EEUU y Roma.

"Cuando Norte América, la tierra de la libertad religiosa, se una con el papado para forzar la conciencia y obligue a los hombres a honrar el falso sábado, el pueblo de todo país en la tierra será guiado a seguir su ejemplo." 6T, 18

2.Es un poder opresor dirigido contra quienes observan el Sábado como día de reposo. Se empieza a cerrar la gracia para los Adventistas del Séptimo Día.
Maranatha pág 191 EGW.

3.Es una Señal para salir de las ciudades.
Maranatha pág 178.EGW
"Ví al pueblo de Dios, formaron grupos esparcidos por toda la tierra:" Dejaron ciudades y pueblos.
Maranatha pág 268.EGW

4.Los que tarden en salir: Habrá tal contienda y confusión que los que deseen salir de ellas NO podrán hacerlo.

5.Se les prohibirá comprar y vender. Se verán privados de todo apoyo terrenal.
Maranatha pág 179.EGW 


Esto implica , NO medios de comunicación,NO hospitales,NO protección de policía y abogados.

El mundo y todo lo que está en el, nuestra forma de vida como individuos y ciudadanos de las naciones, nuestras familias, nuestros trabajos, nuestro comercio y dinero, nuestros sistemas educativos y nuestras religiones y nuestras culturas,radicalmente será alterado TODO para establecer y mantener UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.
El propósito de este Nuevo Orden Mundial es el de crear una "Religión Mundial".
El último control de la humanidad en lo religioso,político y económico, ya ha sido planeado por el CMI, Consejo Mundial de Iglesias, en cooperación con los gobiernos líderes del mundo y las Naciones Unidas.
El movimiento ecuménico, las muchas visitas del papa a representantes de gobiernos, como también los esfuerzos generales a nivel mundial para la GLOBALIZACIÓN, confirman el plan.

Ver acercamiento del Papa a diferentes Religiones...

Ver avance de la ley dominical en EE.UU y el Viejo Mundo.....

Ver pronto viviremos bajo un Nuevo Orden Mundial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IGLESIA ADVENTISTA NO ES BABILONIA... ¡ES LAODICEA!

Conozco la Iglesia Adventista desde mi niñez (7 años) y sé que es la Iglesia Verdadera. Lo he sabido desde que mis papás encontraron en la Biblia la verdad del sábado y buscaron la iglesia que respetara los mandamientos de Dios y encontraron a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Desde entonces he tenido la convicción de que la Iglesia Adventista es la Iglesia Verdadera, por cuanto es la única que predica la verdad completa y cumple los dos requisitos que ESTÁN ESCRITOS tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento: ANTIGUO TESTAMENTO: “!!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.”(Isaías 8:20) NUEVO TESTAMENTO “ Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Apocalipsis 14:12) “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesu