Ir al contenido principal

Fwd: Devoción Matutina en español

Devoción Matutina en español

June 1, 2016


La fusión de dos vidas

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y allegarse a su mujer, y serán una sola carne. Génesis 2:24.

"En la relación matrimonial se da un paso muy importante: la fusión de dos vidas en una.... Dios ha dispuesto que reine el amor perfecto y la armonía entre las personas que forman el matrimonio. El novio y la novia, en presencia del universo celestial, se comprometen a amarse como Dios ha ordenado que se amen."— The Adventist Home, 102, 103.

"Alrededor de cada familia se extiende un círculo sagrado que no debe romperse. Dentro de este círculo nadie tiene derecho de entrada. Que el marido o la mujer no dejen que un extraño esté al corriente de las confidencias que a ellos solos les importan. Que cada uno de ellos ame al otro antes de exigir que el otro le ame. Cultivad en vosotros mismos las más nobles cualidades, y estad prontos a reconocer las buenas cualidades uno de otro....

"Considérese a Cristo el primero, el último y el mejor en todas las cosas. En la medida en que vuestro amor a Cristo se haga más profundo y más fuerte, se hará también más puro y más fuerte vuestro amor mutuo."— El Ministerio de Curación, 339.

"Si Cristo es realmente admitido en el hogar como la esperanza de gloria, reinarán allí el amor y la unión....

"Un hogar donde reina el espíritu del Señor es la más dulce representación del cielo."— The Adventist Home, 120, 15.

"Sólo donde reina Cristo puede haber cariño profundo, fiel y abnegado."— El Ministerio de Curación, 336.

"Los ángeles de Dios serán huéspedes en tal hogar y su santa vigilancia será un refugio para el matrimonio."— Testimonies for the Church 5:362.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IGLESIA ADVENTISTA NO ES BABILONIA... ¡ES LAODICEA!

Conozco la Iglesia Adventista desde mi niñez (7 años) y sé que es la Iglesia Verdadera. Lo he sabido desde que mis papás encontraron en la Biblia la verdad del sábado y buscaron la iglesia que respetara los mandamientos de Dios y encontraron a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Desde entonces he tenido la convicción de que la Iglesia Adventista es la Iglesia Verdadera, por cuanto es la única que predica la verdad completa y cumple los dos requisitos que ESTÁN ESCRITOS tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento: ANTIGUO TESTAMENTO: “!!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.”(Isaías 8:20) NUEVO TESTAMENTO “ Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Apocalipsis 14:12) “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesu