Ir al contenido principal

Devoción Matutina en español

Devoción Matutina en español

September 4, 2018


En el estudio de la Biblia

Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían. Lucas 24:27.

Después que José y María lo hubieron buscado [a Cristo] por tres días, lo encontraron en el atrio del templo, sentado en medio de los doctores, que lo escuchaban, y a quienes él les dirigía preguntas. Y todos los que lo oían se maravillaban de su gran inteligencia y de sus respuestas. Formulaba sus preguntas con una gracia que encantaba a esos eruditos... Su madre no pudo menos que notar sus palabras, su espíritu, su obediencia voluntaria a sus requerimientos.

No es correcto decir, como lo han manifestado muchos escritores, que Jesucristo era semejante a todos los niños. No era como todos los niños. Muchos niños son mal educados. Pero José, y especialmente María, conservaron ante ellos el recuerdo de la paternidad divina de su hijo. Jesús fue instruido de acuerdo con el sagrado carácter de su misión. Su inclinación a hacer lo correcto fue un premio constante para sus padres.—The Youth's Instructor, 18 de septiembre de 1898.

Su conocimiento íntimo de las Escrituras nos demuestra cuán diligentemente dedicó sus primeros años al estudio de la Palabra de Dios.— El Deseado de Todas las Gentes, 51.

Cristo abrió las Escrituras a sus discípulos, comenzando con Moisés y los profetas, y los instruyó en todo lo concerniente a sí mismo, y también les explicó la profecía.— Testimonies for the Church 4:401.

Señaló las Escrituras como algo de incuestionable autoridad, y nosotros debemos hacer lo mismo.— Palabras de Vida del Gran Maestro, 25.


"Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz."

Números 6:24-26



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IGLESIA ADVENTISTA NO ES BABILONIA... ¡ES LAODICEA!

Conozco la Iglesia Adventista desde mi niñez (7 años) y sé que es la Iglesia Verdadera. Lo he sabido desde que mis papás encontraron en la Biblia la verdad del sábado y buscaron la iglesia que respetara los mandamientos de Dios y encontraron a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Desde entonces he tenido la convicción de que la Iglesia Adventista es la Iglesia Verdadera, por cuanto es la única que predica la verdad completa y cumple los dos requisitos que ESTÁN ESCRITOS tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento: ANTIGUO TESTAMENTO: “!!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.”(Isaías 8:20) NUEVO TESTAMENTO “ Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Apocalipsis 14:12) “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesu