Seguidores

Místicas voces de la actualidad, 9 de noviembre

 Místicas voces de la actualidad, 9 de noviembre

Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y cortárela de entre su pueblo. Levítico 20:6.“Los magos de los tiempos paganos tienen su contraparte en los médiums espiritistas, los clarividentes, y los adivinos de hoy día. Las místicas voces que hablaban en Endor y en Efeso están todavía extraviando a los hijos de los hombres con sus palabras mentirosas. Si se descorriera el velo ante nuestros ojos, podríamos ver a los ángeles malignos empleando todas sus artes para engañar y destruir.”—Los Hechos de los Apóstoles, 210.

“A veces se presentan a ciertas personas seres espirituales en la forma de sus amigos difuntos, y les describen incidentes relacionados con la vida de ellos, o realizan actos que ejecutaban mientras vivían. En esta forma inducen a los hombres a creer que sus amigos difuntos son ángeles, que se ciernen sobre ellos y se comunican con ellos. Los seres que son así considerados como espíritus de los desaparecidos, son mirados con cierta idolatría y para muchos la palabra de ellos tiene más peso que la palabra de Dios.”—Historia de los Patriarcas y Profetas, 740.

“Vi la rapidez con que se esparcía este engaño. Se me mostró un tren que marchaba con la rapidez del relámpago. El ángel me ordenó que mirara atentamente.... Parecía que todo el mundo viajaba en él. Entonces el ángel me señaló al conductor, una persona majestuosa y hermosa, a quien todos los pasajeros miraban con reverencia. Quedé perpleja y pregunté al ángel quién era. Me contestó: ‘Es Satanás. Es el conductor, en forma de ángel de luz.... Todos van con la rapidez del relámpago a la destrucción.’”—Early Writings, 263.

Comentarios

Entradas populares

El Mensaje de los Tres Ángeles

Apocalipsis 14:6-12
6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

VISITAS