Ir al contenido principal

Místicas voces de la actualidad, 9 de noviembre

 Místicas voces de la actualidad, 9 de noviembre

Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y cortárela de entre su pueblo. Levítico 20:6.“Los magos de los tiempos paganos tienen su contraparte en los médiums espiritistas, los clarividentes, y los adivinos de hoy día. Las místicas voces que hablaban en Endor y en Efeso están todavía extraviando a los hijos de los hombres con sus palabras mentirosas. Si se descorriera el velo ante nuestros ojos, podríamos ver a los ángeles malignos empleando todas sus artes para engañar y destruir.”—Los Hechos de los Apóstoles, 210.

“A veces se presentan a ciertas personas seres espirituales en la forma de sus amigos difuntos, y les describen incidentes relacionados con la vida de ellos, o realizan actos que ejecutaban mientras vivían. En esta forma inducen a los hombres a creer que sus amigos difuntos son ángeles, que se ciernen sobre ellos y se comunican con ellos. Los seres que son así considerados como espíritus de los desaparecidos, son mirados con cierta idolatría y para muchos la palabra de ellos tiene más peso que la palabra de Dios.”—Historia de los Patriarcas y Profetas, 740.

“Vi la rapidez con que se esparcía este engaño. Se me mostró un tren que marchaba con la rapidez del relámpago. El ángel me ordenó que mirara atentamente.... Parecía que todo el mundo viajaba en él. Entonces el ángel me señaló al conductor, una persona majestuosa y hermosa, a quien todos los pasajeros miraban con reverencia. Quedé perpleja y pregunté al ángel quién era. Me contestó: ‘Es Satanás. Es el conductor, en forma de ángel de luz.... Todos van con la rapidez del relámpago a la destrucción.’”—Early Writings, 263.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IGLESIA ADVENTISTA NO ES BABILONIA... ¡ES LAODICEA!

Conozco la Iglesia Adventista desde mi niñez (7 años) y sé que es la Iglesia Verdadera. Lo he sabido desde que mis papás encontraron en la Biblia la verdad del sábado y buscaron la iglesia que respetara los mandamientos de Dios y encontraron a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Desde entonces he tenido la convicción de que la Iglesia Adventista es la Iglesia Verdadera, por cuanto es la única que predica la verdad completa y cumple los dos requisitos que ESTÁN ESCRITOS tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento: ANTIGUO TESTAMENTO: “!!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.”(Isaías 8:20) NUEVO TESTAMENTO “ Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Apocalipsis 14:12) “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesu