Ir al contenido principal

12 de Febrero ME CONCEDE PODER DE LO ALTO.- MI VIDA HOY

12 de Febrero                       ME CONCEDE PODER DE LO ALTO.- MI VIDA  HOY
Más recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, y en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra. (Hechos 1:8)
El Espíritu Santo descendería sobre los que amaran a Cristo. De esta manera, gracias a la glorificación de su Capitán y por medio de ella, aquéllos se pondrían en condiciones de recibir los dones necesarios para cumplir su misión. El Dador de vida tenía en sus manos no solamente las llaves de la muerte, sino todo un cielo de ricas bendiciones. Toda potestad le había sido dada en el ciclo y en la tierra; y siendo que ocupó el lugar que le corresponde en los atrios celestiales, puede dispensar esas bendiciones a todos cuantos lo reciban. La tierra fue, bautizada con el poder del Espíritu. Se impartió capacidad a los discípulos para que salieran a proclamar el nombre de Cristo, primero en Jerusalén, donde se había efectuado la vergonzosa obra de deshonrar al rey legítimo, y luego en las par que más remotas de la tierra. Esa fue la evidencia de  e Cristo había sido entronizado en su reino como Mediador. (BE, 22-05-1899)
Dios desea que los que reciban su gracia sean testigos de su poder. A aquellos cuya conducta ha sido más ofensiva para él los acepta libremente; cuando se arrepienten, les imparte su Espíritu Divino; los coloca en las más altas posiciones de confianza, y los envía al campamento de los desleales a proclamar su ilimitada misericordia. (DTG:754)
Dios mismo ha tomado medidas para que cada alma que se dirige al Señor pueda recibir la colaboración inmediata de Jehová. El Espíritu Santo lo capacita con su eficacia. (RH, 22-03-1898)
Lo que necesitarnos es el poder del Espíritu. Este logrará más en un minuto de lo que podríamos realizar con nuestras palabras. (MS 71, 1903)

El Espíritu se concede solamente a los que esperan humildemente en el Señor, y buscan su dirección y su gracia. El poder de Dios aguarda a que lo pidan y reciban. Cuando se la reclama por fe, esta bendición prometida arrastra consigo todas las demás bendiciones. (RH, 19-11-1908) (49)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IGLESIA ADVENTISTA NO ES BABILONIA... ¡ES LAODICEA!

Conozco la Iglesia Adventista desde mi niñez (7 años) y sé que es la Iglesia Verdadera. Lo he sabido desde que mis papás encontraron en la Biblia la verdad del sábado y buscaron la iglesia que respetara los mandamientos de Dios y encontraron a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Desde entonces he tenido la convicción de que la Iglesia Adventista es la Iglesia Verdadera, por cuanto es la única que predica la verdad completa y cumple los dos requisitos que ESTÁN ESCRITOS tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento: ANTIGUO TESTAMENTO: “!!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.”(Isaías 8:20) NUEVO TESTAMENTO “ Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Apocalipsis 14:12) “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesu