Ir al contenido principal

04 de Enero PEDID CON FE.- MI VIDA HOY


Pero pida en fe, no dudando nada: porque el que duda es semejante a la onda, de la mar, que es mo-vida del viento, y echada de una parte a otra. (Sant. 1:6)
Tenemos el privilegio y deber de recibir luz del cielo para poder advertir las trampas de Satanás, y obtener fuerza para resistir a su poder. Se han tomado medidas para que podamos relacionarnos íntima-mente con Cristo y gozar de la protección constante de los ángeles de Dios. Nuestra fe debe llegar de-trás del velo, adonde Jesús entro por amor a nosotros. Debemos asirnos con más firmeza de las indefec-tibles promesas divinas. Debemos tener una fe que no pueda ser negada, que se asga de lo invisible, fir-me e inconmoviblemente. Una fe tal atraerá las bendiciones del Cielo sobre nuestra alma. La luz de la gloria de Dios que brilla en el rostro de Cristo puede resplandecer sobre nosotros y luego reflejarse sobre todo lo que nos rodea, de modo que se pueda decir que verdaderamente somos la luz del mundo. Sola-mente esta relación del alma con Cristo, y nada más, puede impartir luz al mundo. Si no fuera por esta relación, la tierra quedaría sumida en densas tinieblas. . . . Cuanto más profunda sea a lobreguez circun-dante, tanto más fulgurante debe brillar la luz de la fe y el ejemplo cristianos. (TM:419)
El hecho de que prevalece la incredulidad, y la iniquidad aumenta en derredor, no debe reducir nuestra fe ni hacer vacilar nuestro valor… Si buscáramos a Dios de todo corazón, si trabajáramos con igual fervor y decisión, y creyéramos con esa misma fe inquebrantable, la luz del cielo resplandecería sobre nosotros, tal como brilló sobre el piadoso Enoc. (RH, 23-10-1888)
¡Ah, ojala me fuera dado hacer comprender a todos la importancia de ejercer fe momento tras momento y hora tras hora! Tenemos que vivir la vida de fe; porque "sin fe es imposible agradar a Dios
“Nuestra fuerza espiritual depende de nuestra fe. (HS:130-131) (09)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IGLESIA ADVENTISTA NO ES BABILONIA... ¡ES LAODICEA!

Conozco la Iglesia Adventista desde mi niñez (7 años) y sé que es la Iglesia Verdadera. Lo he sabido desde que mis papás encontraron en la Biblia la verdad del sábado y buscaron la iglesia que respetara los mandamientos de Dios y encontraron a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Desde entonces he tenido la convicción de que la Iglesia Adventista es la Iglesia Verdadera, por cuanto es la única que predica la verdad completa y cumple los dos requisitos que ESTÁN ESCRITOS tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento: ANTIGUO TESTAMENTO: “!!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.”(Isaías 8:20) NUEVO TESTAMENTO “ Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Apocalipsis 14:12) “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesu