Ir al contenido principal

01 de Enero El Camino de la Justicia es Vida

Mi Vida Hoy

ENERO:                                                       UNA VIDA CONSAGRADA

01 de Enero   El Camino de la Justicia es Vida.-
“En el camino de la justicia está la vida; y la senda de su vereda no es muerte”. Prov. 12:28.
Otro año abre hoy sus páginas en blanco frente a ti. El ángel encargado está listo para escribir. Tu conducta decidirá lo que ha de anotar. En tus manos está resolver que tu vida futura sea buena o mala; y esto determinará si el año que acaba de comenzar será para ti un feliz año nuevo o no. Está a tu alcance lograrlo, para tu beneficio y el de quienes te rodean. (YI, 05-01-1881).
Permite que la paciencia y abnegación, bondad y amor se conviertan en una parte de tu propio ser; luego, todo lo que sea puro, amable y de buen nombre madurará en tu vida. (ST, 04-01-1883).
Los ángeles de Dios aguardan para mostrarte el sendero de la  vida... Resuelve ahora, al comienzo de un nuevo año, que elegirás el camino de justicia, que serás ferviente y sincero, y que tu vida no será un fracaso, Avanza guiado por los ángeles celestiales; sé valiente y emprendedor; haz brillar tu luz. Ojala se puedan aplicar en tu caso las palabras inspiradas: "Os escribo, mancebos, porque sois fuertes y porque habéis vencido al maligno". (YI, 05-01-1881).
Si te has... entregado a Cristo, eres miembro de la familia de Dios, y todo lo que hay en la casa del Padre te pertenece. Todos los tesoros del Señor se abren ante ti, tanto los del mundo actual como los del venidero. El ministerio de los ángeles, el don de su Espíritu, las labores de sus siervos: todo es para ti. El mundo con todo lo que hay en él es tuyo, hasta donde pueda beneficiarte. Aun la enemistad de los impíos resultará una bendición, al disciplinarte para el cielo. Si "sois de Cristo" "todas las cosas son vuestras".  (MB:162) (06)


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IGLESIA ADVENTISTA NO ES BABILONIA... ¡ES LAODICEA!

Conozco la Iglesia Adventista desde mi niñez (7 años) y sé que es la Iglesia Verdadera. Lo he sabido desde que mis papás encontraron en la Biblia la verdad del sábado y buscaron la iglesia que respetara los mandamientos de Dios y encontraron a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Desde entonces he tenido la convicción de que la Iglesia Adventista es la Iglesia Verdadera, por cuanto es la única que predica la verdad completa y cumple los dos requisitos que ESTÁN ESCRITOS tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento: ANTIGUO TESTAMENTO: “!!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.”(Isaías 8:20) NUEVO TESTAMENTO “ Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Apocalipsis 14:12) “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesu